Friday, February 22, 2013

La comandante en Jefa Blogera

Hoy escuche la diatriba de Emil acerca de Yoani Sanchez, no le cae bien al parecer.  Entre otras cosas la llamo una manipuladora, la cual sabe hacerse  con el dolor ajeno. A mi siempre me inquieto Yoani y su actuacion. Una vez le pregunte a Liu Santiesteban por el fb en Mayo  30 de 2011 y esta fue su respuesta :
  • P M Dupre Msw
    tu creees que seria posible para ti explicar que es lo que pasa entre tu y Yoani
    • June 2, 2011
    • Liu Santiesteban
      Me molesta y hace sospechar que con tanta atención mediática que tiene no habla nunca de lo importante en su blog, no le habla a toda esa gente que la sigue, de los proyectos que hay para el cambio. Hay dos opciones o lo no lo hace porque es del G2 o porque es demasiado arrogante para darle atención a alguien mas ademas de ella. De cualquier manera su actitud es muy mala.
      • P M Dupre Msw
        Uhm Interesante! y cuales son las cosas que tu crees ella debia estar hablando, que son tan importantes?. Otra gente piensa igual que tuhttp://www.normangirvan.info/wp-content/uploads/2009/12/lamrani-yoani.htm. Pero si es asi que ella es una del G2 tu le ayudas en forma indirecta. Yo no le leo, no tengo razon alguna a pesar de ser Cubano, tambien pienso que ella se ocupa de su mundo literario y de cualquiera sean las cosas que se propone. Pero no esta en mi radar. Asi que no la ayudes mas ella se encontro con su nido y se comera todos los huevos hasta hastiarse. En una Cuba futura quiza ella si no evoluciona sera otra ex panfletera. Mi opinion.
        Y aproposito con el asunto de la prostitucion, No fue alguien muy importante en Cuba que las putas Cubanas eran las mas educadas? Creo eso fue una admision a los niveles mas altos
        • June 5, 2011
        • Liu Santiesteban
          También es muy interesante tu punto de vista. Creo que si ella hubiera hablado en estos 4 años a los 14 millones de visitantes de su blog, sobre las Damas de Blanco, sobre Oswaldo Payá y sus proyectos de ley, Biscet y otros opositores en activo, es probable que ya no habría dictadura. Pero de lo que sí estoy convencida es de que si ella hubiera hablado hace poco de que se estaba organizando un levantamiento popular en Cuba, algo grande habría pasado, pero no dijo nada sobre el tema. Escribió sobre eso en el PAís donde le pagan pero no la lee ni el 5% de los que lo hacen en su blog.
          Gracias por el consejo pero es que a veces me hierve la sangre.
          Saludos
          • June 5, 201

          • Y así van las cosa. Liu, como yo, vio las paredes de espejos y las cortinas de humo que Yoani usa para embaucar a la gente. Emil no va muy lejos de la verdad. No importa quienes la quieran disculpar con su aparente inocencia. 
            • August 24, 201