Friday, March 6, 2009

La purga despiadada e indigna

la nueva purga del Regimen Castrista tiene a todos exasperados. Nadie sabe como analizar esta nueva jugada de los Octogenarios que rigen la Isla. Hay quien ha comentado que esto hace mucho mas dificil la propuesta de una rencociliacion US-Cuba. Otros dicen que Raul esta haciendo el papel de Presidente con mas ahinco. Lo interesante de este caso no es que estos individuos se hayan quedado sin trabajo, o quienes sean, o porque sino la continua harenga de Fidel en cuanto a quien merece o puede ser un lider en Cuba. Cuando fidel habla de sacrificio sin duda alguna se refiere a las escaramuzas de las montañas orientales.
Las Grandes Batallas de Alegria de Pio, El Uvero y tanta otra exagerada hazaña que lo separan a el y los Octogenarios aferrados al poder de todos los demas Cubanos. Cubanos que no nacieron en su generacion y por chance temporal les fue imposible participar en la " Lucha contra Batista" EL Escambray o Playa Giron.
Felipe Perez Roque que es mas joven aun, no nacio a tiempo para participar en Angola.
Sacrificio, Fidel jamas ha sabido lo que es el sacrificio, especialmente el sacrificio en carne propia. Si ha sacrificado incontables vidas Cubanas en su afan de poder y su odio a los EEUU. Desde la epoca de Hubert MAtos, Carlos Franqui, hasta la epoca de Ochoa, Robaina y ahora con la separacion de Perez y Lage fidel ha demostrado que no hay sacrificio que sea suficiente para su altar, y nadie es suficientemente capaz de reemplazarlo, mucho menos de tener sus propias ideas. Cada dia fidel se dispone mas a un golpe de estado.