Sunday, October 16, 2011

Un Euro por difamar

Sartre y el asesino de La Cabaña, intimos correligionarios de Masetti










Las Cortes Francesas han determinado que Zoe Valdez difamo a La hija del Coronel Patricio de la Guardia y a y al hijo de Jorge Ricardo Masetti. Supuestamente la hija del James Bond Cubano no acepto que la llamaran hija de papa y JM se desentendio cuando le llamaron terrorisa y chivato. Parece que se olvido que el es un agente de la inteligencia cuban y como tal un terrorista. Esto supuestamente paso en un escrito que probablemente nadie leyo como sucede a menudo con las cosas que Zoe escribe. En realidad aparece como algo caustica y venenosa, ademas de escribir en tono auto-absorvido como si escribiese para si misma.
Por esta ultraja a Ileana y JM las Cortes Francesas ordenaron a Zoe a pagar un euro, cosa risible y que denota la preocupacion de la corte con los escandalos, sin dejar de reconocer que el veneno de la Zoe venia sonando como el rio.
Me intereso este asunto por varias razones. En primera me sorprendio la osadia de Masetti de no aceptar cualquier vocablo que se utilize para describirlo a su papa y sus acciones pasadas. http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Ricardo_Masetti. Aqui esta en blanco y negro quien fue el papa de Jorge Masetti.Y la fruta no cayo muy lejos del arbol. Masetti y el padre de Ileana de la Guardia hicieron sus cositas por alla por el cono sur a instancias de Fidel Castro. Prensa Latina, la creacion de Papa Massetti, es la voz del gobierno Cubano, maquina propagandista por excelencia y azuzador de jaurias en el mundo entero.
En segunda que hayan esta gente que ayudo a crear el regimen mas represivo de Latinoamerica acudido a las cortes de un pais libre para tratar de reparar su supuesta reputacion. Y en tercera me alento la genialidad y la juiciosidad de las cortes Francesas de ponerles el precio correcto a las reputaciones de estos individuos. El coronel jimagua, James Bond de Cuba quien no pudo resistir la tentacion del dinero y el poder combinados. Toda su vida sirvio a la tirania Castrista en Dios solo sabe cuantas misiones sucias, secretas e inmorales. Su hija y el resto de la familia se exila por que se acabo el pan de piquito. Pudieran haber renunciado al patriarca de la familia y a su hermano, Pero eso, todos sabemos, no es sostenible, como tampoco es sostenible irse a vivir al seno de una sociedad que la cual han maldicho en publico toda su vida. Una vez que la teta se seca por que papa la cago, murio o lo descocotaron, se hace evidente el hecho que muchos de los bitongos de la dirigencia revolucionaria no tiene un carajo de meritos propios, y son virtualmente incapaces de sostenerse o mantenerse a si mismo en una sociedad capitalista sin el espaldarazo de los servicios de seguridad de los paises donde se achantan. Y claro a cambio de la dulzura de hablar las mierdas mas secretas de la gentuza que meses antes eran sus consortes en el desmadre que su ascendencia ayudo a crear, mantener, sostener y perpetuar. Y por supuesto ellos recibieron beneficios nominalmente inmerecidos denegados al resto de la poblacion Cubana.Hasta el momento en que el gobierno Cubano deje de llamar mercenarios, escorias, gusanos, apatridas y traidores a todo aquel que se le enfrenta, quiza pueden entonces los demas dejar de llamar vulgaridades a los que fueron sirvientes de ese gobierno, quid pro quo.